Con la Tarjeta Prepago Santander podrás sacar gratis en todos los cajeros propiedad de la entidad cántabra.
La Tarjeta Prepago Santander de Banco Santander es una tarjeta monedero: esto es, una tarjeta que solo funciona con el saldo que recargues previamente en ella y que por tanto, también será el máximo que podrás utilizar para pagar.
Entre las operaciones que podrás realizar con la Tarjeta Prepago Santander, además de pagar tus compras, se incluye la de sacar dinero del cajero a débito. En este caso, podrás hacerlo gratis, siempre y cuando hagas la extracción en alguno de los más de 7.000 cajeros de la red de Banco Santander.
La Tarjeta Prepago Santander no es una tarjeta libre de comisiones, ya que la entidad te cobrará 10€ al año en concepto de mantenimiento de este plástico.
En cuanto al resto de comisiones, la Tarjeta Prepago Santander no te cobrará por recargar dinero, una operación que podrás realizar en cualquier cajero automático de Banco Santander, a través de la app de la entidad y a través de la banca online. Por último, recuerda que no podrás recargar este plástico con una cantidad superior a los 900€.
Si finalmente estás convencido de que la Tarjeta Prepago de Santander es perfecta para ti o por ejemplo, para tu hijo, recuerda que puedes adquirirla a través de la web, la aplicación o incluso las propias sucursales del banco.
Kelisto.es procura mantener la información de cada oferta totalmente actualizada. No obstante, debes tener en cuenta que las condiciones y/o precios que aparecen en nuestra página web son solo orientativos y, en ningún caso, vinculantes. En este sentido, recuerda que: