El Préstamo Coche Joven de Kutxabank esta diseñado para todos aquellos jóvenes que quieren comprarse su primer coche y necesitan ayuda para financiar el pago. A cambio, se aplica un Tipo de Interés Nominal (TIN) del 6,99%, y una Tasa Anual Equivalente (TAE) del 7,22% .
Dentro de la cantidad que puedes solicitar con el Préstamo Coche Joven, Kutxabank establece como importe máximo 75.000€. Pero si contratas tu préstamo de forma online el máximo permitido es de 40.000€.
En relación al periodo de devolución, tendrás la posibilidad de amortizar tu préstamo hasta en 10 años.
Por otro lado, Kutxabank te permitirá establecer cuotas fijas cada mes para pagar tu deuda, y también la posibilidad de elegir el día del pago de la cuota mensual del préstamo.
Con el Préstamos Coche Joven de Kutxabank tendrás una gran ventaja, y es que no tendrás que pagar comisión de estudio ni de apertura.
La documentación que tendrás que presentar al solicitar el Préstamo Coche Joven será:
- Factura proforma del concesionario, si el coche es nuevo.
- Documento justificativo de la compra, si el coche es usado.
Por último, Kutxabank te ofrece la posibilidad también de contratar con el banco tu seguro de coche.
Kelisto.es procura mantener la información de cada oferta totalmente actualizada. No obstante, debes tener en cuenta que las condiciones y/o precios que aparecen en nuestra página web son solo orientativos y, en ningún caso, vinculantes. En este sentido, recuerda que: