El Préstamo Online de Laboral Kutxa permite financiar cualquier bien o servicio que tenga un importe de entre 1.000 y 999.999 euros. Ahora bien, si quieres financiar un coche, Laboral Kutxa dispone de un préstamo especializado: el Préstamo Coche.
Mientras que si necesitas dinero para pagar tus estudios, aunque esta entidad no cuente con una oferta específica para ello; sí que cuenta con acuerdos de financiación con determinadas universidades. Por tanto, te recomendamos que antes de contratar ningún préstamo, eches un vistazo al catálogo de productos de Laboral Kutxa.
El Préstamo Online de Laboral Kutxa es un préstamo personal que tiene la particularidad de que se puede solicitar por Internet, lo que te permitirá tener un plazo de respuesta muy rápido: en dos días hábiles podrás tener una respuesta a tu solicitud, según aseguran desde la propia entidad.
El Préstamo Online de Laboral Kutxa te permitirá obtener financiación para cualquier finalidad a cambio de un interés del 8,25% TIN (Tipo de Interés Nominal), una cifra a la que deberás sumar una comisión de apertura del 1% de la cantidad que solicites.
Con el Préstamo Online de Laboral Kutxa podrás solicitar un mínimo de 1.000€ y con un máximo de 99.000€, aunque en función de tu perfil económico, la entidad podría poderte un tope a la cifra que podrás pedir. En cuanto al plazo de devolución, tendrás entre 1 y 5 años para devolver tu deuda.
Este préstamo personal de Laboral Kutxa solo está disponible para clientes de la entidad, por lo que, en caso de no serlo, deberás consultar con el banco qué tipo de productos o servicios tendrías que contratar para poder hacerte con él.
Kelisto.es procura mantener la información de cada oferta totalmente actualizada. No obstante, debes tener en cuenta que las condiciones y/o precios que aparecen en nuestra página web son solo orientativos y, en ningún caso, vinculantes. En este sentido, recuerda que: