El Préstamo Coche de Laboral Kutxa es, como podrás adivinar por su nombre, un producto de financiación pensado para la compra de un vehículo nuevo o de segunda mano. A cambio, la entidad te cobrará un interés del del 6,5% TIN (Tipo de Interés Nominal).
Además de su TIN, este préstamo para coche de Laboral Kutxa tiene una comisión de apertura del 1% y una compensación por reembolso anticipado que deberás abonar si devuelves parte de tu deuda (o toda ella) antes de tiempo. En ese caso, te tocaría pagar un 1% (si queda más de un año para que venza el préstamo) o un 0,5% (si queda menos de un año).
Pensado para clientes de la entidad, el Préstamo Coche de Laboral Kutxa te permite pedir entre 1.000 y 99.000€, a devolver en un plazo máximo de 8 años.
Kelisto.es procura mantener la información de cada oferta totalmente actualizada. No obstante, debes tener en cuenta que las condiciones y/o precios que aparecen en nuestra página web son solo orientativos y, en ningún caso, vinculantes. En este sentido, recuerda que: