El Préstamo Reforma de tu vivienda BBVA (sin domiciliar la nómina) aplica la comisión por amortización anticipada máxima que permite la ley: un 0,5% si queda menos de un año para el vencimiento del préstamo y un 1% si queda más.
El Préstamo Reforma de tu vivienda BBVA (sin domiciliar la nómina) es un préstamo personal diseñado con una finalidad concreta: realizar reformas en el hogar. En realidad, se trata de una versión del Préstamo Reforma de tu vivienda BBVA, pero diseñado para clientes que no quieran domiciliar su nómina en la entidad. Por este motivo, el TIN (Tipo de Interés Nominal) que aplica (un 6,2%) es superior al de su versión con vinculación, que puede conseguir por un 5,2%.
Con este préstamo para reforma del hogar de BBVA se pueden pedir entre 3.000€ y 20.000€, a devolver en un plazo de hasta 8 años. En cuanto a sus gastos, esta oferta:
En lo que respecta a sus contratación, el Préstamo Reforma de tu vivienda BBVA es un préstamo online: es decir, se puede contratar por Internet y, por tanto, sin necesidad de tener que visitar una oficina de BBVA. Para poder solicitarlo, como es habitual, la entidad te pedirá presentar la documentación habitual para evaluar el riesgo de la operación (documento de identidad en vigor, justificantes de ingresos…), algo que también podrás enviar por Internet.
Kelisto.es procura mantener la información de cada oferta totalmente actualizada. No obstante, debes tener en cuenta que las condiciones y/o precios que aparecen en nuestra página web son solo orientativos y, en ningún caso, vinculantes. En este sentido, recuerda que: