Destinado a aquellas personas que necesiten financiar reformas en el hogar o comprar equipamientos que les permita un ahorro de energía
El Préstamo Eficiencia Energética sin nómina de BBVA es un préstamo personal destinado a aquellas personas que necesiten financiar reformas en el hogar o comprar equipamientos que les permita un ahorro de energía (vehículos eléctricos, bicicletas y patinetes eléctricos, electrodomésticos con etiquetado de ahorro energético, iluminación con tecnología LED, aislamiento de fachadas y ventanas, paneles solares para autoconsumo...).
La cantidad que puede conceder este préstamo oscila entre: 3.000 euros como cantidad mínima y 75.000 euros como cantidad máxima. Y el plazo de devolución que establece es de hasta 8 años (96 meses).
Para este tipo de préstamo BBVA te aplica un 5,80% TIN. No obstante, puedes reducirlo hasta un 4,80% TIN si quisieras vincularte con la entidad. En concreto, BBVA te pedirá domiciliar la nómina por un importe superior a 600 euros al mes o su pensión por un importe neto, igual o superior a 300 euros al mes.
Con el Préstamo Eficiencia Energética de BBVA no tendrás que pagar comisión de apertura. Eso sí, deberás de tener en cuenta que, si cancelas todo o parte del préstamo de forma anticipada, se te aplicará una comisión del 0,50% si quedaran menos de 12 meses para finalizar el préstamo, o bien una comisión del 1% si queda más de 12 meses a su finalización.
Por último, hay que señalar que todas las mejoras que lleves a cabo en tu hogar relacionadas con el ahorro de energía te ayudarán a conseguir el Certificado Energético de tu vivienda.
Kelisto.es procura mantener la información de cada oferta totalmente actualizada. No obstante, debes tener en cuenta que las condiciones y/o precios que aparecen en nuestra página web son solo orientativos y, en ningún caso, vinculantes. En este sentido, recuerda que: