Puedes solicitar tu Préstamo Anticipo Nómina para financiar cualquier gasto o servicio.
La cancelación parcial o total de tu préstamo Anticipo Nómina tendrá una comisión del 0,50%
Con el Préstamo Anticipo Nómina de BBVA es un préstamo personal que te permitirá disponer del importe equivalente a tu nómina (o a varias de ellas) para financiar cualquier gasto o compra que desees efectuar.
Para contratar este préstamo personal tienes que acceder a la página web de BBVA y pulsar 'Solicitar'. Elige el importe y el plazo a devolver, rellena tus datos personas y, en 24 horas laborables, tendrás tu préstamo en tu cuenta. Por lo tanto, debes ser cliente de BBVA, ya que necesitas tener una cuenta en la que ingresar el dinero.
El Préstamo Anticipo de BBVA es un préstamo sin intereses (6,60% TIN, Tipo de Interés Nominal). Eso sí, si decides cancelar tu préstamo antes de tiempo, tendrás que pagar una comisión de cancelación anticipada del 0,50% sobre el capital que vayas a amortizar.
Con el Préstamo Anticipo Nómina podrás solicitar desde 1.000 hasta 3.000€ (un máximo de tres nóminas). Puedes devolver el préstamo en un plazo de entre tres y seis meses.
Kelisto.es procura mantener la información de cada oferta totalmente actualizada. No obstante, debes tener en cuenta que las condiciones y/o precios que aparecen en nuestra página web son solo orientativos y, en ningún caso, vinculantes. En este sentido, recuerda que: