El Préstamo 24h de Abanca (sin domiciliar la nómina) te permitirá financiar cualquier proyecto sin tener que dar explicaciones a la entidad. Ahora bien, si lo que quieres es financiar la compra de un coche o unos estudios, Abanca dispone de productos más específicos para ambas modalidades: el Préstamo Auto 24h y la línea de préstamos Abanca Estudia.
La única comisión que requiere el Préstamo 24h de Abanca (sin domiciliar la nómina) es la comisión de apertura, que será del 1,5%, con un mínimo de 150€.
El Préstamo 24h de Abanca (sin domiciliar la nómina) es un producto de financiación que te permitirá aplazar el pago de cualquier producto o servicio que quieras adquirir a cambio de pagar un interés por ello: en este caso, un 9,3%.
Su principal ventaja es que, al contrario de lo que sucede con las oferta de la mayoría de los bancos, con este préstamo personal de Abanca no tendrás que domiciliar tu nómina en la entidad ni cumplir con otros requisitos de vinculación. Ahora bien, si decides hacerlo, podrías rebajar el interés que pagarás hasta llegar al 6,3%. Para ello, la entidad te ofrece cumplir con varias exigencias:
En cuanto a las comisiones, el Préstamo 24h de Abanca (sin domiciliar la nómina) cobra una comisión de apertura del 1,5% (con un mínimo de 150€), pero no tiene comisión de estudio. En caso de que quieras devolver tu deuda antes de tiempo, el Préstamo 24h de Abanca no te cobrará comisiones por amortización anticipada.
En lo que respecta a la contratación del Préstamo 24h (sin domiciliar la nómina), ten en cuenta que deberás solicitarlo por Internet: o bien podrás hacer todo el proceso online, o bien podrás pedir cita por Internet para acudir a tu oficina de Abanca más cercana.
Kelisto.es procura mantener la información de cada oferta totalmente actualizada. No obstante, debes tener en cuenta que las condiciones y/o precios que aparecen en nuestra página web son solo orientativos y, en ningún caso, vinculantes. En este sentido, recuerda que: