Tarjetas de débito de Openbank

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Las tarjetas de débito son uno de los medios de pago más sencillos y cómodos de usar. Debido a que están asociadas a la contratación de una cuenta bancaria, el cliente puede disponer de forma inmediata de su dinero, bien sea a través de cajeros automáticos o del pago en comercios a través de los puntos de venta.

Los clientes cuentan con la posibilidad de contratar una o varias tarjetas bajo su titularidad, aunque muchas condiciones específicas dependen de la entidad financiera que elijan. Existen muchas opciones a elegir en el mercado y entre ellas están las tarjetas de débito de Openbank.

Tipos de tarjetas de débito de Openbank

Para quienes desean contratar tarjetas de débito de Openbank la entidad pone a su disposición la Tarjeta Débito 4b MasterCard, la cual se emite de forma automática a los clientes que abran una Cuenta Corriente, una Cuenta Fácil o una Cuenta Nómina. Por otro lado, esta tarjeta tiene un límite de uso diario y semanal para las compras o adquisición de bienes y servicios y para las disposiciones en efectivo.

Según la normativa del producto, los clientes pueden hacer gastos diarios máximos de 600 euros, aunque esta cifra puede modificarse y puede establecerse desde los 150 hasta los 1.200 euros. En cuanto al límite semanal, el máximo es de 1.200 euros. En el caso de las disposiciones de efectivo en cajeros automáticos, el límite diario es de 600 euros y si el cliente necesita disponer de un límite superior puede solicitarlo en el 911 773 310.

En cuanto a las ventajas que ofrecen las tarjetas de débito de Openbank está la emisión y renovación gratuita para el primer titular. En caso de necesitar una tarjeta adicional para otra persona, se cobrará un comisión de 18 euros por emisión y renovación anual.

La entidad tampoco cobra comisiones por retiro de dinero, consulta de saldo y movimientos, transferencias nacionales en euros y recargas al móvil desde cajeros del Banco Santander en España. No obstante, si se trata de cajeros de otras entidades, se cobrará la comisión aplicada por la entidad titular del cajero a Openbank.

Ofertas de Tarjetas de débito

  • Openbank
    Tarjeta 4B Mastercard
    Tarjetas de débito
    Cuota anual 0.0 €
    Red 4B
    Comisión otra red 0.5 %
Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones