Con la tarjeta Prepago eCommerce tendrás descuentos de hasta el 50% en varios comercios, restauración, moda, hoteles, ocio, transporte, belleza y salud. Consulta todas las tiendas donde podrás beneficiarte de estos descuentos en la página web de Openbank.
La Tarjeta Prepago eCommerce de Openbank no puede usarse para sacar dinero de cajeros. Esta tarjeta sirve para hacer compras de bienes y servicios en establecimientos comerciales a través de Internet.
La Tarjeta Prepago eCommerce de Openbank es una tarjeta monedero que podrás recargar con el saldo que quieras y llevar un mejor control sobre tus gastos.
Pensada para realizar compras por Internet con mayor seguridad y control, la Tarjeta Prepago eCommerce de Openbank es un medio de pago virtual, lo que significa que no recibirás una tarjeta como tal, sino una numeración y un código para que puedas realizar compras por Internet.
Esta tarjeta prepago virtual de Openbank es gratuita, ya que no tiene comisiones ni de emisión ni renovación. Para poder solicitarla, debe estar asociada a una de las cuentas de Openbank, como la Cuenta Corriente Open o la Cuenta Nómina Open.
En cuanto a las recargas, puedes añadir saldo a la Tarjeta Prepago eCommerce desde 0,01 euros hasta un límite de 3.000 euros en:
- La página web de Openbank
- Cajeros automáticos de Banco Santander
Entre sus ventajas más destacadas, esta tarjeta prepago de Openbank incluye un seguro gratuito que cubre cualquier accidente, tanto si te encuentras de viaje como si vas en transporte público.
Kelisto.es procura mantener la información de cada oferta totalmente actualizada. No obstante, debes tener en cuenta que las condiciones y/o precios que aparecen en nuestra página web son solo orientativos y, en ningún caso, vinculantes. En este sentido, recuerda que: