Con la tarjeta Prepago Open Young tendrás descuentos de hasta el 50% en varios restaurantes, moda, hoteles, ocio, transporte, belleza y salud. Consulta todas las tiendas donde podrás beneficiarte de estos descuentos en la página web de Openbank.
Con la Tarjeta Prepago Open Young podrás disponer de efectivo sin pagar comisiones en los más de 6.000 cajeros del Grupo Banco Santander (Banco Santander, Openbank, Banco Popular, Banco Pastor y Targo Bank).
La Tarjeta Prepago Open Young de Openbank es una tarjeta monedero, es decir, una tarjeta con la que solo gastarás el saldo que previamente hayas recagardo en ella, por lo que tendrás más control sobre tus gastos. Este medio de pago está asociado a la Cuenta Corriente Open de Openbank y está dirigido a menores de edad: por tanto, deberá ser solicitada por un adulto, aunque la titularidad sea para alguien que no llegue a los 18 años.
En cuanto a su coste, la Tarjeta Prepago Open Young de Openbank es gratuita, por lo que no tendrás que pagar ninguna comisión por emisión o renovación para disfrutar de ella.
La Tarjeta Prepago Open Young se puede recargar con un límite de hasta 3.000 euros. Los gastos y operaciones que se realicen con ella se pueden controlar desde la aplicación de Openbank o la página web de la entidad. Además, recibirás un sms gratis en tu móvil cada vez que se recargue o se quede sin saldo, on incluso si se realizan compras de más de 20 euros. Para activar este servicio puedes llamar al 91 177 33 10.
La Tarjeta Prepago Open Young se puede recargar a través de:
Con la Tarjeta Prepago Open Young también podrás sacar dinero de cualquier cajero de Banco Santander y Popular sin ningún tipo de comisión. También puedes sacar dinero de cajeros de otras entidades y de cajeros internacionales, pero a cambio de pagar comisiones por ello.
Kelisto.es procura mantener la información de cada oferta totalmente actualizada. No obstante, debes tener en cuenta que las condiciones y/o precios que aparecen en nuestra página web son solo orientativos y, en ningún caso, vinculantes. En este sentido, recuerda que: