Tarjetas de débito de Banc Sabadell

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

BS Card es la propuesta de tarjetas de débito de Banco Sabadell con la que los clientes de la entidad pueden pagar sus compras cómodamente controlando siempre sus gastos, al cargarse estos al instante en su cuenta.

Con BS Card el cliente puede disponer, además, de dinero en efectivo las 24 horas del día en todos los cajeros del grupo, de forma gratuita, así como en los cajeros de las principales entidades adheridas a la red EURO 6000 y en los cajeros de Bankia.

Tranquilidad con las tarjetas de débito de Banco Sabadell

Poder pagar sus compras o disponer de efectivo, pero además con la máxima seguridad. Ese es el compromiso de la entidad bancaria y el motivo por el que ha desarrollado el servicio de Protección Tarjetas.

Gracias a este sistema, el usuario de las tarjetas de débito de Banco Sabadell dispone de tres niveles de seguridad.

Un primer nivel es el de los avisos SMS que la entidad le hará llegar a su teléfono móvil, en todas las operaciones superiores a 150 euros realizadas con sus tarjetas de débito. Así, si el cliente recibe un mensaje de una operación que no ha realizado, puede ponerse en contacto con la entidad de forma inmediata para denunciarlo.

Por otro lado, y como segunda medida de seguridad, las tarjetas de débito de Banco Sabadell ofrecen una cobertura por la que, en caso de robo o pérdida, la entidad le devolverá el importe de las operaciones fraudulentas realizadas con las tarjetas durante las 48 horas anteriores a la comunicación del hecho.

Y por último, un teléfono de atención permanente 24 horas y gratuito para poder comunicar cualquier incidencia o anular rápidamente sus tarjetas en caso de pérdida o robo.

Además, las tarjetas de débito de Banco Sabadell incluyen la cobertura de un seguro de accidentes de viaje en transporte público de hasta 120.000 euros y de un seguro de accidentes cotidiano hasta 6.000 euros.

Ofertas de Tarjetas de débito

  • Sabadel
    Tarjeta BS Card MasterCard
    Tarjetas de débito
    Cuota anual 0.0 €
    Red Servired
    Comisión otra red 0.0 %
Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones