Con la Tarjeta Prepago de Banco Sabadell no podrás sacar dinero en efectivo de los cajeros. Esta tarjeta sirve para hacer tus compras.
La Tarjeta Prepago de Banco Sabadell es una tarjeta monedero, por lo que podrás pagar tus compras con el salgo que previamente hayas cargado en ella. También podrás controlar todos tus gastos y poner un límite a la tarjeta, por lo que puede ser perfecta para regalar a niños o usuarios jóvenes y asignarles una cantidad semanal, por ejemplo.
Esta tarjeta tiene un coste de emisión de seis euros, pero no tendrá cuota de mantenimiento. Además, podrás solicitarla a través de la página web de Sabadell o en alguna de las oficinas de la entidad. Una vez la tengas, podrás recargarla con el importe que quieras, siempre que sea un mínimo de 15 euros.
Una vez la tengas, ya podrás empezar a usarla para pagar tus compras en los más de 29 millones de comercios en los que se acepta.
Kelisto.es procura mantener la información de cada oferta totalmente actualizada. No obstante, debes tener en cuenta que las condiciones y/o precios que aparecen en nuestra página web son solo orientativos y, en ningún caso, vinculantes. En este sentido, recuerda que: