El Préstamo Coche DB de Deutsche Bank te permitirá conseguir un adelanto para la compra del coche que elijas. Para ello, podrás solicitar una cuantía de entre 6.000 y 75.000 euros, que tendrán que devolverse en un período de dos a ocho años. Este reintegro viene acompañado del pago de intereses, ya que esta oferta establece un TIN (Tipo de Interés Nominal) del 8,75% durante el primer año, aunque a partir del segundo este se rebaja al 8,25%. Para calcular el precio final del Préstamo Coche DB de Deutsche Bank también tendrás que tener en cuenta la TAE (Tasa Anual Equivalente), que va desde un 11,37% a un 14,81%, en función de la cantidad solicitada y del plazo de devolución establecido por el cliente. Por lo demás, solo tendrás que abonar la comisión de apertura del 1,25% adicional que exige Deutsche Bank.
Estos porcentajes solo se aplicarán a los titulares que cumplan las siguientes condiciones:
Si quieres cancelar antes del período pactado el préstamo -y devolver tu deuda-, tendrás que abonar una comisión de un 1% -si la anulación se hace en el primer año- o de un 0,5% -a partir de los 12 primeros meses de contratación-.
Con el Préstamo Coche DB de Deutsche Bank recibirás algunos beneficios extra, ya que podrás acceder a un servicio de recogida para pasar la ITV y de chófer, además de tener a tu disposición un consultorio técnico. Estarás cubierto ante el robo o la pérdida de las llaves del coche, podrás solicitar ayuda para la gestión de multas y un vehículo de sustitución cuando el tuyo esté en el taller.
Kelisto.es procura mantener la información de cada oferta totalmente actualizada. No obstante, debes tener en cuenta que las condiciones y/o precios que aparecen en nuestra página web son solo orientativos y, en ningún caso, vinculantes. En este sentido, recuerda que: