Puedes solicitar el Préstamo Rápido Online (sin domiciliar la nómina) de BBVA para financiar cualquiera de tus proyectos y sin tener que justificarlo a la entidad.
Si decides devolver tu deuda antes de tiempo, el Préstamo Rápido Online (sin domiciliar la nómina) de BBVA te cobrará la comisión de amortización anticipada máxima que permite la ley:
El Préstamo Rápido Online (sin domiciliar la nómina) de BBVA es unpréstamo personal que te permitirá conseguir dinero para financiar cualquier gasto: un viaje, un curso, la compra de un coche… Entre sus principales ventajas destaca su rapidez (podrás tener tu dinero disponible en solo 8 horas) y el hecho de que no hace falta abrir una cuenta en BBVA ni domiciliar ingresos regulares para contratar este préstamo. Eso sí, los particulares que lo hagan disfrutarán de mejores condiciones:
El Préstamo Rápido Online (sin domiciliar la nómina) no tiene comisión de apertura ni comisión de estudio. En caso de que decidas cancelar tu préstamo personal de BBVA antes de tiempo, la comisión de cancelación anticipada que deberás abonar será de 0,50%, si queda menos de un año para su vencimiento, o del 1% si queda más de un año.
Podrás solicitar este préstamo sin nómina a través de la página web de BBVA, rellenando el formulario de solicitud y enviado la documentación que la entidad te pida. Si todo es correcto, en 24 horas laborables tendrás el importe que hayas solicitado.
Estos préstamos personales de BBVA te ofrecen un importe desde 3.000 a 20.000€, a devolver en un plazo de entre 2 y 8 años.
Kelisto.es procura mantener la información de cada oferta totalmente actualizada. No obstante, debes tener en cuenta que las condiciones y/o precios que aparecen en nuestra página web son solo orientativos y, en ningún caso, vinculantes. En este sentido, recuerda que: