El Anticipo Nómina de Banco Santander se puede solicitar para cualquier propósito: desde comprar un coche, realizar una reforma del hogar, pagar unos estudios, etc.
El Préstamo Anticipo Nómina de Banco Santander te permite disfrutar de hasta dos adelantos de tu sueldo mensual sin tener que pagar intereses (0% Tipo de Interés Nominal o TIN). Eso sí, pese a ser un préstamo sin intereses, sí tendrás que pagar comisiones: en concreto, un cargo por apertura del 1,5%.
Para poder disfrutar de este producto, tendrás que domiciliar tu nómina en el Banco Santander y pasar los criterios de riesgo establecidos por la entidad para conceder financiación a sus clientes.
En cuanto al resto de características del Anticipo Nómina de Banco Santander, cabe destacar que te permite pedir hasta 9.000€, con un plazo de devolución de hasta 12 meses.
Kelisto.es procura mantener la información de cada oferta totalmente actualizada. No obstante, debes tener en cuenta que las condiciones y/o precios que aparecen en nuestra página web son solo orientativos y, en ningún caso, vinculantes. En este sentido, recuerda que: