Tarjetas monedero de Cajamar

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Las tarjetas monedero han nacido como una forma de hacerles la vida mucho más sencilla a los clientes de los bancos, al menos en lo que respecta al pago por compras. Este tipo de tarjetas combina las ventajas del dinero en efectivo con la conveniencia de las tarjetas bancarias, de manera que sea mucho más sencillo y rápido el proceso de ciertos pagos.

Hoy en día, casi todas las entidades financieras incluyen este tipo de producto en su oferta. Quienes estén interesados en contratarlas pueden optar por las tarjetas monedero de Cajamar, también llamadas tarjetas prepago por ser esta la modalidad de pago. Su principal característica es que en ellas el saldo depende de la cantidad que recargue el cliente previamente.

Tipos de tarjetas monedero de Cajamar

Los clientes que deseen disfrutar de las ventajas de tarjetas monedero de Cajamar pueden solicitar alguna de las tres opciones que ofrece la entidad financiera. Una de ellas es la tarjeta e-shopping, una tarjeta virtual sin soporte físico diseñada para pagar compras por Internet y para hacer pagos de teléfono.

Para contratar esta tarjeta el titular debe ser cliente de la banca electrónica de la entidad, ya que será desde allí desde donde gestionará el servicio a modo de obtener el número de la tarjeta, el PIN, la fecha de caducidad y el código de verificación. Todas las gestiones de esta tarjeta se realizarán de forma exclusiva a través de la banca electrónica. Este producto no tiene cuota de emisión ni de mantenimiento.

Otra de las tarjetas monedero de Cajamar es la tarjeta prepago junior, un producto diseñado para que los padres pongan a disposición de sus hijos pequeñas cantidades de dinero necesarias para el pago de ciertas cosas. Se trata de una tarjeta que depende de otra y el cliente puede realizar las recargas bien sea a través de la oficina, la banca electrónica o los cajeros.

La tercera alternativa que ofrece Cajamar en cuanto a tarjetas monedero es la tarjeta internacional prepago, un producto con el cual es posible disponer de efectivo en cualquier país. Gracias a la precarga del saldo para su uso por el beneficiario tanto en cajeros automáticos como para el pago en comercios, los usuarios pueden tener soporte en cajeros de todo el mundo, siempre y cuando tengan el distintivo VISA, así como la posibilidad de pagar en un gran número de establecimientos comerciales.

Ofertas de Tarjetas monedero

  • Cajamar
    Tarjeta e-shopping
    Tarjetas monedero
    Cuota anual 0.0 €
    Red Servired
    Comisión otra red 0.0 %
  • Cajamar
    Tarjeta Internacional Prepago
    Tarjetas monedero
    Cuota anual 15.0 €
    Red Servired
    Comisión otra red 0.0 %
Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones