Tarjetas de débito de Cajamar

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Las entidades bancarias están conscientes de lo importante que son las tarjetas de débito para los clientes de hoy día, por ello casi todas sus cuentas se ofrecen con este tipo de productos asociados para que así sus clientes puedan disfrutar de todos los beneficios que aportan este tipo de tarjetas.

Una de las opciones a contratar son las tarjetas de débito de Cajamar. La entidad bancaria ofrece a los clientes una gran selección de tarjetas para que estos puedan escoger aquella que le ofrezca mayores beneficios y que se adapte mejor a sus necesidades personales.

Tipos de tarjetas de débito de Cajamar

Si estás interesado en contratar tarjetas de débito de Cajamar, la entidad pone a disposición de los clientes varios tipos. La primera de ellas es la tarjeta Visa Electrón/Electronic, un producto que ofrece la posibilidad de hacer disposiciones de efectivo en más de 40 mil cajeros automáticos en España con distintivo VISA y en más de 600 mil cajeros en el resto del mundo.

La tarjeta Visa Electrón/Electronic también dispone de soporte de acceso tanto a los cajeros de la propia entidad como a los SERVIRED para que los clientes puedan realizar una gran variedad de operaciones como consultas de saldos y movimientos, recargas de tarjetas telefónicas, traspasos, entre otras cosas.

Otra opción de tarjetas de débito de Cajamar es la tarjeta Visa Electrón Dorada RENFE, un producto que dispone de las mismas características de la tarjeta Visa Electrón, pero que está emitida en conjunto con RENFE. Gracias a esto los clientes pueden disfrutar de múltiples descuentos en la compra de billetes de cualquier clase y tren de larga distancia.

Los beneficiarios de la tarjeta Visa Electrón Dorada RENFE son clientes mayores de 60 años, pensionistas mayores de 18 años que se encuentren en situación de incapacidad física o psíquica de forma permanente, total o absoluta y personas con minusvalía igual o superior al 65%.

Ofertas de Tarjetas de débito

  • Cajamar
    Tarjeta Visa Electrón
    Tarjetas de débito
    Cuota anual 25.0 €
    Red Servired
    Comisión otra red 0.0 %
Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones