Tarjetas de débito de Abanca

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

La española ABANCA, anteriormente denominada NCG Banco, es una entidad financiera con una amplia oferta de tarjetas de débito.

Una de ellas es la tarjeta NX, dirigida a los clientes de entre 16 y 29 años. Es una tarjeta totalmente gratuita, que permite hacer hasta cinco retiradas de dinero al mes, sin comisiones, en cualquier cajero del mundo.

Destinada a aquellos quieren disponer de su dinero en cualquier momento y lugar, sin necesidad de buscar un cajero específico de su entidad bancaria.

Además, con la tarjeta NX el cliente no pagará comisiones de mantenimiento ni apertura, ni comisión de cambio de divisas en el extranjero.

Dinero en cualquier parte del mundo con las tarjetas de débito de ABANCA

La facilidad de disponer de dinero en cualquier momento y lugar es también una característica de la tarjeta de débito VISA Electrón, una opción más de la oferta de tarjetas de débito de ABANCA.

Esta tarjeta permite hacer compras en tiendas y establecimientos, y operaciones en cajeros (retiradas de dinero, ingresos, consulta de saldo, recargas de telefonía móvil, extractos…), en oficinas y en Internet.

Con la Visa Electrón es posible también retirar dinero de forma gratuita en los cajeros y oficinas de ABANCA, y hasta cinco veces al mes fuera de Galicia, en cualquier cajero de la red EURO 6000, Bankia y Banco Sabadell.

Y otra ventaja: por usar la tarjeta de débito VISA Electrón el cliente de ABANCA obtendrá el 2% de descuento en las estaciones de servicio Galp.

El cliente podrá pagar sus compras y acceder a su dinero con seguridad gracias al seguro gratuito que incluye de hasta 4.500 euros por atraco de metálico y compras, y de hasta 6.000 euros por uso fraudulento de terceros de tu tarjeta en caso de pérdida, robo o extravío.

Un seguro que también cubre al cliente en caso de falsificación, es decir, si alguien ha accedido ilícitamente a su tarjeta sin que haya sido robada, perdida o extraviada.

Ofertas de Tarjetas de débito

  • Abanca
    Tarjeta NX
    Tarjetas de débito
    Cuota anual 0.0 €
    Red Euro 6000
    Comisión otra red 0.0 %
  • Abanca
    Tarjeta VISA Electrón
    Tarjetas de débito
    Cuota anual 26.0 €
    Red Euro 6000
    Comisión otra red 0.0 %
Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones