Tarjetas de crédito de Kutxabank

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Para cada edad y para cada necesidad. Así es la oferta de tarjetas de crédito de Kutxabank, una cartera de tarjetas de crédito en la que podemos encontrar soluciones dirigidas a los más jóvenes como es Visa Dual K26, para clientes de entre 18 y 26 años y sin cuotas de emisión y mantenimiento.

Además de disponer de efectivo a crédito o a débito, la Visa Dual K26 permite aplazar el pago de las compras a fin de mes o en el momento que el cliente prefiera.

Para el siguiente tramo de edad, la oferta de tarjetas de crédito de Kutxabank es la Visa Dual K26+, dirigida a clientes de entre 27 y 30 años.

Al igual que la anterior, esta tarjeta no tiene cuota de emisión ni de mantenimiento e incorpora la tecnología contactless, un nuevo sistema que permite pagar las compras con solo acercar tu tarjeta al terminal de pago.

Otra de las tarjetas de crédito de Kutxabank destacadas es la Visa Oro, la tarjeta con “más valor añadido” de la entidad.

Con la Visa Oro, el cliente puede disponer de crédito al instante, tanto en efectivo, como para el pago de sus compras mensuales.

Se trata de una tarjeta válida para cualquier punto del mundo donde se acepte la marca Visa y que contempla la reposición inmediata de tarjeta extraviada/robada en un plazo de 24 horas.

Una opción solidaria dentro de las tarjetas de crédito de Kutxabank

Y una oferta muy especial dentro de la oferta de tarjetas de crédito de Kutxabank, la Visa Nakar, una tarjeta Visa de igual funcionalidad que el resto pero que, además, incluye valores de interés social.

Emitida conjuntamente con asociaciones sin ánimo de lucro, la Visa Nakar permite que cada decida con qué asociación desea colaborar de entre todas las adheridas al programa.

El logo de la entidad elegida aparecerá en la parte superior derecha de la tarjeta y será a la que se ceda el 10% tanto de la cuota como de los ingresos que sus tarjetas generen por uso en comercios para que inviertan dichos importes en los proyectos de carácter social que desarrollan.

Ofertas de Tarjetas de crédito

  • Kutxabank
    Tarjeta Flexibuy
    Tarjetas de crédito
    T.A.E. 21,42 %
    Cuota anual 0,00 €
    Importe min. -
  • Kutxabank
    Tarjeta Visa Extra
    Tarjetas de crédito
    T.A.E. 22,21 %
    Cuota anual Sin determinar
    Importe min. -
Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones