Tarjetas de crédito de IberCaja

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

La oferta de tarjetas de crédito de Ibercaja* es una de las más amplias del mercado español.

Con más de 11 tarjetas de crédito distintas, la entidad contempla algunas opciones como la Visa Dual, especialmente indicada para clientes que, por diferentes circunstancias puntuales, prefieren aplazar el pago de determinadas compras a 3, 6, 9 o 12 meses en el mismo comercio y, lo más importante, sin ningún tipo de trámite o papeleo.

Otra de las tarjetas de crédito de Ibercaja es la llamada Visa Universal que permite al cliente disponer de su dinero en cajeros de todo el mundo, a crédito o débito además de elegir la modalidad de pago más acorde a sus necesidades: mensual, semanal, cantidad fija cada mes o cuota variable en función de un porcentaje del saldo dispuesto.

Control de todos los gastos con las tarjetas de crédito de Ibercaja

En la oferta de tarjetas de crédito de Ibercaja encontramos también la tarjeta Mastercard Acqua que facilita el control de todos los gastos realizados y aporta transparencia a su uso como medio de pago en comercios de todo el mundo. Una tarjeta que permite al usuario controlar sus gastos, ya que le ofrece el detalle de todas las compras realizadas en la cuenta asociada a dicha tarjeta.

La Visa Platinum Global es otra de las tarjetas de crédito de Ibercaja aunque esta vez dirigida a los clientes más exclusivos de la entidad. Esta tarjeta permite disponer de un crédito permanente, sin trámites ni papeleos así como coberturas diferenciales: atraco y expoliación de metálico, protección y devolución de compras, y protección de precio.

También dirigida a clientes que quieran disponer de crédito de una forma sencilla e inmediata, dentro de las tarjetas de crédito de Ibercaja está la Visa Clase Oro, que permite comprar y pagar sin necesidad de estar pendiente del saldo de la cuenta. Una tarjeta que ofrece al cliente un mayor control del gasto a través de la recepción anticipada del extracto mensual así como la posibilidad de cambiar la modalidad de pago, escogiendo en cada momento la más adecuada a sus necesidades.

Ofertas de Tarjetas de crédito

  • Ibercaja
    Tarjeta Ski Pass Ibercaja Aramón +QSKI
    Tarjetas de crédito
    T.A.E. 0,00 %
    Cuota anual 0,00 €
    Importe min. -
  • Ibercaja
    Tarjeta Universal
    Tarjetas de crédito
    T.A.E. 19,95 %
    Cuota anual Sin determinar
    Importe min. -
Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones