Tarjetas de crédito de Deutsche Bank

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

La oferta de tarjetas de crédito de Deutsche Bank cuenta con varios productos dirigidos a diferentes púbicos.

Una de las tarjetas de crédito de Deutsche Bank es la Visa Familia db. Se trata de un producto gratuito –sin cuota de altas ni mantenimiento- que permite pago aplazado, con lo que se puede elegir la cantidad que se quiere pagar cada mes. Con esta tarjeta, se puede disponer de un límite crédito establecido para disfrutarlo cuando se quiera y donde se quiera.

La Visa Familia db permite al usuario conseguir una devolución del 3% de todas las compras que realice en grandes superficies, textiles y farmacias indefinidamente (con un gasto límite sujeto a bonificación de 500 euros mensuales) y beneficiarse de hasta un 10% de descuento comprando en más de 200 comercios online a través del Club Descuentos db.

Ventajas de las tarjetas de crédito de Deutsche Bank

Además, las tarjetas de crédito de Deutsche Bank se han propuesto hacerle a sus usuarios la vida más fácil, de ahí que incluyan servicios gratuitos asociados como:

• Asistencia y asesoramiento informático online por parte de expertos • Servicio de manitas con un profesional a la disposición del usuario para pequeños arreglos del hogar • Servicio de orientación médica telefónica con resolución de dudas y de urgencias • Gestión del servicio doméstico: ellos se encargan del papeleo de los empleados del hogar. • Profesores a domicilio, con un trato preferencial para encontrar un profesor para la materia y nivel que necesite. • Servicio de Encargos Personales: envío de flores, regalos, taxi, telegramas y fax o e-mail. • Servicio de orientación pediátrica y salud infantil para resolver sus dudas telefónicamente. • Servicio de telefarmacia, que permite al titular de la tarjeta conseguir las medicinas que necesite cuando las necesite. • Asistencia Jurídica, Legal y Fiscal para poder realizar consultas telefónicas.

Otras tarjetas de crédito de Deutsche Bank

Visa Shopping db es otra de las tarjetas de crédito de Deutsche Bank. Igual que la Visa Familia db es una tarjeta de crédito con pago aplazado totalmente gratuita y que pone a disposición del usuario un límite de crédito establecido para que lo disfrute cuando y como desee. Con esta tarjeta, los usuarios pueden beneficiarse de hasta un 10% de descuento comprando en más de 200 comercios online a través del Club Descuentos db y, además, conseguir una devolución del 5% de todas las compras que realicen en grandes superficies hasta el 31 de diciembre de 2016, porcentaje que se reduce al 3% -de manera indefinida- a partir de enero de 2017.

Esta tarjeta pone a disposición de sus titulares, de manera gratuita, varios seguros asociados a las compras realizadas con la misma como: • Compra protegida, que garantiza la devolución del importe del artículo comprado en caso de robo o atraco. • Seguridad en compras por Internet, que cubre la devolución del importe de las compras en caso de No Conformidad o No entrega del producto asegurado. • Extensión de Garantía, por el que se prolonga un año más la garantía del bien. • Garantía mejor precio, por el que se le devuelve al titular de la tarjeta la diferencia entre el precio del bien adquirido y de otro idéntico, pero de menor valor que se venda en otro establecimiento.

A la hora contratar tarjetas de crédito de Deutsche Bank, la entidad de origen alemán también pone a disposición de sus clientes la Visa Preferente db. Se trata de una tarjeta de pago aplazado, que incluye varios seguros gratuitos como: • Seguro de accidente en viajes de hasta 150.000 euros en caso de fallecimiento o invalidez (siempre y cuando el billete se haya pagado con la tarjeta). • Seguro de accidente en coche de alquiler de hasta 75.000 euros para el conductor y hasta cinco acompañantes (titular, cónyuge e hijos), si el alquiler se ha abonado con la tarjeta. • Seguro de compras, hasta 6.000 euros en todas las compras realizadas con la tarjeta hasta 12 meses antes del fallecimiento o invalidez permanente del titular a causa de accidente.

La tarjeta principal y la adicional de la Visa Preferente db son gratuitas los doce primeros meses. A partir del segundo año, la cuota de mantenimiento de la principal es de 30 euros y la de la segunda, de 15 euros.

La oferta de tarjetas de crédito de Deutsche Bank la cierra la Visa Oro Preferente db. Tiene las mismas características que la Visa Preferente bd, pero mejora las garantías de alguno de sus seguros gratuitos. Así, en el caso del Seguro de accidente en viajes, incrementa hasta 300.000 euros la indemnización en caso de fallecimiento o invalidez, y en el del Seguro de accidente en coche de alquiler, la indemnización se eleva hasta 150.000 euros. También incluye uno de asistencia en viaje, retraso de vuelo y pérdida de equipaje, que se suma a un Seguro de compras, con las mismas condiciones que en la Visa Preferente db.

Ofertas de Tarjetas de crédito

  • Deutsche bank
    Tarjeta Maxi-Compra Tarifa Plana
    Tarjetas de crédito
    T.A.E. 11,53 %
    Cuota anual Sin determinar
    Importe min. -
  • Deutsche bank
    Tarjeta Visa 30
    Tarjetas de crédito
    T.A.E. 12,54 %
    Cuota anual Sin determinar
    Importe min. -
  • Deutsche bank
    Tarjeta Visa Familia db
    Tarjetas de crédito
    T.A.E. 23,87 %
    Cuota anual 0,00 €
    Importe min. -
Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones