Tarjetas de crédito de Cajamar

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Quienes deseen contratar tarjetas de crédito de Cajamar, pueden elegir entre varios productos: Visa Classic, Visa Premier, Visa Classic Renfe, Global Card y Club de Compras.

La primera de las tarjetas de crédito de Cajamar es la Visa Classic, un producto que ofrece una gran flexibilidad a la hora de pagar las compras, ya que se trata de una tarjeta mixta de crédito y de débito. El titular puede elegir pagar a débito o a crédito (ya sea al contado, por amortización de un porcentaje fijo cada mes del saldo o amortización de una cantidad fija cada mes). La Visa Classic de Cajamar incluye varios seguros gratuitos: seguro de accidentes, seguro de uso fraudulento, seguro de reembolso de compras por accidente y seguro de pérdida de equipaje.

Otras tarjetas de crédito de Cajamar

Otra de las tarjetas de crédito de Cajamar es la Visa Premier, una tarjeta oro con características similares a la Visa Classic, pero con ventajas ampliadas. Ofrece más crédito, más descuentos y servicios especiales en hoteles y servicios turísticos.

La oferta de tarjetas de crédito de Cajamar también incluye la tarjeta Global Card, una tarjeta oro, especialmente diseñada para quienes quieren tranquilidad en su segunda residencia, con unas condiciones muy competitivas. De hecho, esta tarjeta está destinada al turismo residencial, ya que dispone de una serie de servicios asociados que permitirán a los titulares de las mismas disfrutar más de su estancia. Entre las características de estas tarjetas de crédito de Cajamar se encuentra la posibilidad de disponer de efectivo en cualquier cajero del mundo, con una tarifa única y económica.

La tarjeta Visa Classic Renfe permite acceder, además de a las funcionalidades de una Visa Classic, a múltiples descuentos en la compra de billetes de tren de hasta el 40%. Eso sí, para beneficiarse de las ##ventajas de estas tarjetas de crédito de Cajamar es necesario ser mayor de 60 años, ser pensionista o tener una discapacidad igual o superior al 65%.

La oferta de tarjetas de crédito de Cajamar se completa con la Club de Compras, una tarjeta de crédito que devuelve una parte de cada compra que se realice. Esta tarjeta ofrece la máxima seguridad en las compras, la posibilidad de elegir forma de pago entre un importe fijo o un porcentaje de tu consumo mensual y varios seguros gratuitos de accidentes, de uso fraudulento, de reembolso de compras por accidente y de pérdida de equipaje.

Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones