MENU

Información de Abanca

La oferta de tarjetas de crédito Abanca cuenta con cuatro tipos de productos que puedes elegir en función de tus preferencias:

VISA Clásica:

De todas las tarjetas de crédito Abanca es la más sencilla y cuenta con tres opciones de pago:

  • Pago por mes: a final de mes pagas todas tus compras

  • Pago a tres meses: pagas en tres plazos iguales, sin intereses, con una comisión fija de 2,45 euros y un importe mínimo de 50 euros

  • Cuota fija mensual: tiene un tipo de interés del 1,75% nominal mensual, equivalente a un TIN anual del 21%. La TAE sería de un 23,77%.

Incluye el servicio “Dinero Express” para traspasar fondos a tu cuenta desde tu tarjeta y devolverlo a los 6, 10 o 12 meses sin intereses.

VISA Proyecta:

Dentro de las tarjetas de crédito Abanca es la más flexible, porque te permite elegir una cuota mensual fija y cambiarla cada vez que quieras. Esta cuota parte desde el 2,5% del límite de crédito con un mínimo de 30 euros de gasto.

Destaca por su tipo de interés: 8,76% TIN, 9,24% TAE. Además, te devuelven el 1% del importe total de las compras realizadas.

Tarjetas de crédito de Abanca para controlar los gastos

VISA Clip:

De las tarjetas de crédito Abanca esta es la que te permite un mayor control del gasto. Eliges una cuota fija mensual, de forma que pagas lo mismo cada mes, pudiendo compensar tus compras aplazando algunos pagos. Esta cuota fija debe estar entre el 2% y el 20% del límite de crédito de tu tarjeta. El importe mensual debe ser superior a 30 euros.

Esta tarjeta de crédito de Abanca destaca por una emisión y mantenimiento libre de comisiones.

VISA ORO:

Es la tarjeta de más prestigio. Te permite realizar pagos en cualquier país y aplazar el pago de tus compras hasta tres años. Puedes escoger entre tres opciones de pago diferido:

Pago por mes: sin comisiones ni intereses.

Pago a tres meses: Pagas en tres plazos iguales sin intereses. Tiene una comisión fija de 2,45 euros y un importe mínimo a financiar de 50 euros.

Cuota fija mensual: Puedes compensar los meses de menos gasto con los que gastes más. Tiene un tipo de interés del 1,75% nominal, equivalente a un TIN anual del 21% y una TAE de un 23,77%.

Además, como otras tarjetas de crédito Abanca, la VISA Oro también cuenta con el servicio Dinero Express.

¿Necesitas una tarjeta?

Te ayudamos a conseguirlo de forma inmediata
Ver ofertas

Otras Entidades