El Préstamo Reformas de Laboral Kutxa es un préstamo personal con el que podrás financiar cualquier reforma que necesites realizar en tu hogar, bien sea para acondicionar la estancia, arreglar alguna de sus partes o por simple estética.
Con este préstamo para reformas tendrás que abonar un el Tipo de Interés Nominal (TIN) del 7,50%. Pero eso sí, si decides abrir una cuenta en Laboral Kutxa y domiciliar tu nómina o pensión, disfrutarás de una reducción del 1 punto en el tipo de interés de tu préstamo, con lo cual los intereses a pagar disminuirán hasta el 6,5% (TIN).
Ten en cuenta, además, que el Préstamo Reforma de Laboral Kutxa te cobrará un 1% en concepto de comisión por apertura.
El préstamo te permite elegir la cantidad a solicitar, que oscila entre: 1.000 euros como cantidad mínima y 100.000 euros como cantidad máxima. Tendrás también la posibilidad de elegir el plazo de devolución que abarca hasta 96 cuotas (8 años).
Para realizar la contratación de este préstamo podrás solicitarlo fácilmente de forma online. Como último apunte, ten en cuenta recordar que todo préstamo debe pasar por aprobación de la entidad financiera, lo que explica que tendrás que aportar una documentación previa al banco (incluyendo tu documento de identidad en vigor, justificantes de ingresos…).
Kelisto.es procura mantener la información de cada oferta totalmente actualizada. No obstante, debes tener en cuenta que las condiciones y/o precios que aparecen en nuestra página web son solo orientativos y, en ningún caso, vinculantes. En este sentido, recuerda que: