El préstamo Anticipo Nómina de Caja Ingenieros puede utilizarse para cualquier propósito.
El préstamo Anticipo Nómina de Caja Ingenieros es un préstamo personal que te permitirá obtener un importe equivalente a una nómina y que, por tanto, está pensado para clientes que tengan su salario domiciliado en la entidad. La gran ventaja del Anticipo Nómina de Caja Ingenieros es que es un préstamo sin intereses, es decir, un préstamo al 0% TIN (Tipo de Interés Nominal), aunque si tiene comisiones: en concreto, pagarás un 0,5% en concepto de comisión de apertura.
Si quieres solicitar el Anticipo Nómina de Caja Ingenieros, tendrás que tener una nómina de al menos 700 euros domiciliada en la entidad También tendrás que tener asociada a dicha cuenta una tarjeta Mastercard y/o Visa, así como domiciliar un mínimo de tres recibos.
Este préstamo se puede devolver en un plazo máximo de 2 meses. Para contratarlo, podrás acudir a cualquiera de las sucursales de Caja Ingenieros o realizar los trámites a través de la banca electrónica de la entidad.
Kelisto.es procura mantener la información de cada oferta totalmente actualizada. No obstante, debes tener en cuenta que las condiciones y/o precios que aparecen en nuestra página web son solo orientativos y, en ningún caso, vinculantes. En este sentido, recuerda que: