Tarjetas de débito de Unicaja

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Las entidades financieras ofrecen a los clientes distintos productos para hacer pagos. Sin embargo, uno de los más comunes y tradicionales son las tarjetas de débito. La ventaja de este tipo de producto es que permite el pago de compras y la retirada de efectivo sin costes añadidos, como en el caso de las tarjetas de crédito.

Por tanto, si estás interesado en contratar un producto de este tipo, puedes optar por las tarjetas de débito de Unicaja, las cuales representan una excelente alternativa para pagar por compras, ya sean grandes o pequeñas.

Tipos de tarjetas de débito de Unicaja

La gran ventaja de las tarjetas de débito es que son ampliamente aceptadas en todos los establecimientos y, en el caso de las tarjetas de débito de Unicaja, más todavía ya que se trata de la Tarjeta EURO 6000 MasterCard Débito, la cual es aceptada en más de 33 millones de comercios.

Con estas tarjetas de débito de Unicaja es posible retirar dinero en efectivo de cajeros de Unicaja de forma gratuita y sin tener que esperar. Por otro lado, esta tarjeta le permite al cliente realizar una gran variedad de operaciones las 24 horas del día, tal como consultas de saldo y últimos movimientos, pagos de recibos y de impuestos, recargas de teléfonos móviles, entre otras.

La seguridad también es esencial en este tipo de productos. Por ello la entidad se ha asegurado de incluir en su tarjeta el chip EMV, el cual aporta una mayor seguridad para así minimizar el riesgo de falsificación de la tarjeta.

En cuanto al procedimiento de contratación, el cliente puede solicitar esta tarjeta MasterCard Débito a través de las oficinas de la entidad o también por medio de un formulario online. Asimismo, ante cualquier duda o para realizar alguna consulta respecto a la contratación de la tarjeta de débito, el cliente puede comunicarse con el Servicio de Atención al Cliente al 901 246 246 ó 952 076 263.

Ofertas de Tarjetas de débito

  • Unicaja
    Tarjeta Mastercard Débito
    Tarjetas de débito
    Cuota anual 0.0 €
    Red Euro 6000
    Comisión otra red 0.0 %
  • Unicaja
    Tarjeta Joven
    Tarjetas de débito
    Cuota anual 0.0 €
    Red Euro 6000
    Comisión otra red 0.0 %
Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones