Tarjetas de débito de Triodos Bank

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

La gran ventaja de las tarjetas de débito es que nos facilitan el no llevar dinero efectivo, además de que nos ayudan a controlar mejor nuestros gastos. Los clientes de hoy en día son conscientes de las múltiples ventajas que ofrecen estos productos. Por ello han convertido a las tarjetas de débito es uno de los productos financieros más solicitados.

Para quienes desean disfrutar de las ventajas que ofrecen estos productos, pueden optar por las tarjetas de débito de Triodos Bank. Estas tarjetas no solo ofrecen las ventajas tradicionales sino también un consumo responsable y respetuoso con la naturaleza porque son 100 % biodegradables.

Tipos de tarjetas de débito de Triodos Bank

Para quienes están interesados en contratar tarjetas de débito de Triodos Bank pueden optar por la Tarjeta Débito Triodos, un producto con el que es posible tener un mayor control de gastos para así hacer consumos más responsables. Una vez que se realicen los cargos en la cuenta, bien sea por pagos o retiros, el cliente recibirá un mensaje de texto con el aviso.

Una de las ventajas de las tarjetas de débito de Triodos Bank es que los clientes pueden disponer de efectivo de forma gratuita ya que la entidad no cobra comisiones en los cajeros Triodos. Por otro lado, los clientes también podrán retirar efectivo a débito sin coste alguno y de forma ilimitada en los más de 2.700 cajeros del Grupo Banco Popular, entre los que se encuentran Banco Popular, Banco Pastor y Targobank.

Asimismo, los clientes también podrán retirar efectivo a débito dos veces al mes en los cajeros de Bankia, Bankinter e ING Direct. No obstante, a partir de la tercera extracción al mes, el cliente deberá pagar la comisión que la entidad titular del cajero cobre por el servicio. En cuanto a la cuota anual, el cliente debe pagar por la tarjeta 18 euros (incluida emisión) y una comisión por duplicado de tarjeta de 8 euros.

Ofertas de Tarjetas de débito

  • Triodos bank
    Tarjeta de Debito Triodos
    Tarjetas de débito
    Cuota anual 18.0 €
    Red Servired
    Comisión otra red 0.0 %
Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones