Tarjetas de débito de Self Bank

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Las tarjetas de débito son uno de los productos financieros más usados por los clientes debido a la conveniencia que suponen al momento de hacer pagos y retiros en cajeros automáticos. Todas las entidades ofrecen una oferta específica para este tipo de productos y con diversas ventajas para que los clientes puedan elegir la que más les convenga.

Entre las opciones disponibles en el mercado de la banca tenemos las tarjetas de débito de Self Bank, un producto adaptado a las necesidades de los clientes y con el cual es posible realizar operaciones para que sean cargadas directamente en la Cuenta Self del cliente.

Tipos de tarjetas de débito de Self Bank

Para quienes quieren contratar tarjetas de débito de Self Bank la entidad pone a disposición la tarjeta de débito Visa Electrón, una tarjeta gratuita para los titulares de cuentas corrientes o de cuentas nóminas de Self Bank, con la cual es posible retirar dinero en más de 9.500 cajeros pertenecientes a CaixaBank.

La seguridad es un aspecto importante para las entidades financieras. Por ello, con este producto es posible realizar pagos de manera segura gracias a Self Protect, un servicio gratuito que ofrece una mayor garantía de seguridad ante operaciones fraudulentas. Además de esto, las tarjetas de débito de Self Bank disponen de un chip que proporciona al producto un nivel máximo de seguridad en cada una de las operaciones realizadas con ella.

Con la tarjeta de débito Visa Electrón también es posible realizar un seguimiento inmediato de los movimientos. Esto quiere decir que todas las operaciones que realice el cliente, bien sea en comercios o en cajeros automáticos, se cargarán directamente en la cuenta corriente, por lo que podrán ser consultados desde cualquier dispositivo móvil como el teléfono, la tableta, el ordenador, etc.

Entre los servicios adicionales que ofrece esta tarjeta está Self Money, una aplicación con la cual es posible enviar dinero a amigos y conocidos con tan solo disponer de su número de teléfono móvil o correo electrónico. Asimismo, también es posible vincular tu tarjeta Visa Electrón a una cuenta PayPal para realizar pagos por Internet con total seguridad.

Ofertas de Tarjetas de débito

  • Selfbank nuevo
    Tarjeta Visa Electrón
    Tarjetas de débito
    Cuota anual 0.0 €
    Red Servired
    Comisión otra red 0.0 %
Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones