Tarjetas de débito de Caja de Ingenieros

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Caja de Ingenieros es una de las entidades financieras que pone a disposición de sus clientes diversas opciones para la contratación de tarjetas de débito. Este tipo de productos es uno de los más usados por los clientes, no solo porque son de amplia aceptación comercial, sino también porque ayudan en el control de los gastos del cliente debido a que estos solo pueden disponer del saldo que tengan en su cuenta.

Quienes estén interesados en contratar este tipo de producto pueden optar por una de las tarjetas de débito de Caja de Ingenieros. Estas tarjetas ofrecen diversos beneficios para adecuarse a las necesidades de cada tipo de cliente.

Tipos de tarjetas de débito de Caja de Ingenieros

Caja de Ingenieros ofrece a los clientes dos tipos básicos de tarjetas de débito: Mastercard Base y MasterCard Socio Profesional. La primera de ellas es una tarjeta diseñada para particulares, cuyas compras y retiradas de efectivo se reflejan en la cuenta asociada de forma instantánea.

Otra opción en tarjeta de débito que ofrece Caja de Ingenieros es la tarjeta MasterCard Socio Profesional, un producto que identifica a los socios profesionales de la entidad. Se trata de una tarjeta de débito diseñada para costear gastos de tipo profesional como reservas de hotel, de coches, para pagar cualquier autopista nacional o internacional, para recargar móviles con cargo a la tarjeta, entre otras cosas.

En cuanto a las comisiones, con estas tarjetas de débito de Caja de Ingenieros los clientes menores de 26 años, los mayores de 65 años y los que hagan consumos anuales en comercios que sean superiores a los 1.000 euros no pagarán comisiones de alta ni de mantenimiento.

Otra de las ventajas que ofrecen estas dos tarjetas de débito de Caja de Ingenieros tiene que ver con el uso de los cajeros. Si bien es cierto que la retirada de efectivo en los cajeros de Caja de Ingenieros es gratis, los clientes también cuentan con la la posibilidad de realizar hasta cinco disposiciones de efectivo gratis al mes en más de 8.000 cajeros afiliados a la entidad. En caso de disposiciones superiores a cinco, se cobrará una comisión de 0,65 euros.

Ofertas de Tarjetas de débito

  • Caja de ingernieros
    Tarjeta MasterCard Socio Cooperativo
    Tarjetas de débito
    Cuota anual 0.0 €
    Red Servired
    Comisión otra red 0.0 %
Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones