Tarjetas de débito de Bankinter

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Una de las grandes ventajas de las tarjetas de débito es que tienen una amplia aceptación comercial y que permiten un pago rápido y fácil. Por ello las entidades bancarias siempre incluyen este producto en su oferta. Quienes esténn interesados en disfrutar de los beneficios de este producto pueden contratar las tarjetas de débito de Bankinter.

Con las tarjetas de débito el cliente puede controlar mejor sus gastos, ya que solo puede gastar los fondos que tiene en su cuenta bancaria asociada a la tarjeta. Aunque las condiciones de uso de este tipo de productos son generales, las entidades financieras también ofrecen condiciones particulares para ellas, de manera que los clientes pueden elegir la que más le conviene según sus necesidades.

Tipos de tarjetas de débito de Bankinter

En cuanto a las tarjetas de débito de Bankinter los clientes pueden optar por solicitar la Tarjeta Visa Electrón. Se trata de un producto de pago inmediato, es decir, que todos los importes de las operaciones que el cliente realice con esta tarjeta se cargarán directamente en la cuenta corriente.

La seguridad también es un aspecto importante que las entidades financieras cuidan en este tipo de productos. Por ello la Tarjeta Visa Electrón incorpora la tecnología EMV y el sistema antifraude por mensajes de texto para así ofrecer una mayor seguridad en las transacciones realizadas.

La cuota anual de este producto es de 30 euros para la tarjeta principal y para la tarjeta adicional. El límite diario para compras es de 900 euros y el límite mensual es de 3.000 euros mientras que para los cajeros el límite diario es de 1.000 euros y el límite mensual es de 3.000 euros.

Vale la pena destacar que en el momento de la emisión de este tipo de tarjetas de débito de Bankinter, la entidad aplicará la cuota por la parte proporcional hasta el mes de diciembre. En cuanto a las cuotas anuales sucesivas, estas se aplicarán anticipadamente el último día hábil del año.

Ofertas de Tarjetas de débito

  • Bankinter
    Tarjeta Visa Electrón
    Tarjetas de débito
    Cuota anual 0.0 €
    Red Servired
    Comisión otra red 0.0 %
Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones