Tarjetas de débito de Banco Mediolanum

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

El Banco Mediolanum, una entidad dirigida a particulares y que no cuenta con oficinas físicas, pone a disposición de sus clientes la tarjeta Visa Electrón, que permite tanto pagar en comercios como disponer de efectivo en cajeros.

Gratuita durante el primer año, la tarjeta de débito de Banco Mediolanum ofrece al cliente un mayor control sobre sus gastos ya que su compra o retirada de efectivo se descuenta automáticamente del saldo disponible en cuenta y así éste conoce en todo momento su saldo real disponible.

Además, cuando el usuario de la tarjeta retire efectivo de un cajero automático, Banco Mediolanum asumirá la comisión que la entidad propietaria del cajero aplique a la entidad emisora de la tarjeta, hasta un máximo de 2 euros en las primeras 52 retiradas de efectivo a débito en todos los cajeros nacionales.

Pagos verificados con la tarjeta de débito de Banco Mediolanum

Información detallada y en cualquier momento. El cliente de la tarjeta Visa Electrón de Banco Mediolanum puede acceder a su cuenta las 24 horas del día, los 365 días del año y sin ningún coste a través de la red de cajeros de ServiRed.

La tarjeta de débito de Banco Mediolanum incluye también un servicio de información que permite, en caso de robo o extravío en España o en el extranjero, bloquear la tarjeta para prevenir el uso de la misma por personas no autorizadas.

Para garantizar la seguridad de la tarjeta de débito de Banco Mediolanum estás incorporan la tecnología Contactless, que permite realizar compras de importe inferior a 20 euros en comercios o utilizar su tarjeta en el cajero con solo acercarla al terminal de pago o al lector del cajero, sin necesidad de introducir la tarjeta.

Junto a este servicio, la tarjeta de débito de Banco Mediolanum incorpora gratis el sistema de compra segura por internet Verified by Visa, un servicio de validación electrónica, que se encarga de procesar todos los números de tarjetas bancarias (de crédito o de débito) y cotejarlos con las bases de datos de Visa.

Esto permite verificar que los pagos realizados en comercios de Internet asociados al sistema Verified by Visa los efectúan realmente los titulares reales de las tarjetas.

Ofertas de Tarjetas de débito

  • Mediolanum nuevo
    Tarjeta Visa Electron
    Tarjetas de débito
    Cuota anual 0.0 €
    Red Servired
    Comisión otra red 0.0 %
Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones