Información de Banco Caminos

Banco Caminos, el banco de los ingenieros de caminos, tiene su nacimiento en el año 2008, como transformación de la cooperativa de crédito Caja Caminos, que surgió para ofrecer sus servicios al Colegio de Ingenieros de Caminos.

Dentro de su oferta de tarjetas, Banco Caminos ofrece una tarjeta de débito a todos sus clientes, la Visa Electrón Servired, gratuita para los clientes con una cuenta corriente abierta en la entidad que podrán disponer de ella sin cuotas de emisión ni de mantenimiento.

Con esta tarjeta de débito del Banco Caminos el usuario puede disponer de dinero efectivo a través de los más de 40.000 cajeros que la entidad tiene en España y los más de 350.000 con los que cuenta repartidos en el mundo.

Esta tarjeta permite disponer de dinero en cualquier cajero de la red Servired dentro del territorio nacional así como en la red de cajeros de Banco Caminos, Bankia, Bankinter, Cajamar, EVO, ING, Caixa Pollença y Caixabank (sólo en Cataluña).

Además, el usuario de la tarjeta de débito de Banco Caminos no tendrá que pagar ninguna comisión por disposición en cualquier cajero de España (de las redes Servired, 4B y Euro6000) si el importe de la extracción es igual o superior a 150 euros.

La tarjeta de débito de Banco Caminos permite realizar también pagos que se cargarán de forma inmediata en la cuenta del cliente, ofreciendo así un control total sobre sus gastos, sin sorpresas a fin de mes.

Seguro de robo o pérdida con la tarjeta de débito de Banco Caminos

El titular de la tarjeta de débito de Banco Caminos Visa Electrón Servired gozan de protección por parte de la entidad bancaria en caso de robo o extravío de la tarjeta.

Siempre que los hechos se denuncien antes de transcurridas 24h de su acaecimiento, la responsabilidad del titular en caso de fraude será nula y estará cubierta por el seguro de Banco Caminos.

¿Necesitas una tarjeta?

Te ayudamos a conseguirlo de forma inmediata
Ver ofertas

Otras Entidades