Tarjetas de débito de Banco Caminos

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

El Banco Caminos es un banco español que nace en 2008 tras el cambio de forma jurídica de Caja Caminos. Actualmente ofrece productos y servicios financieros. La oferta de tarjetas de crédito Banco Caminos cuenta con tres opciones que puedes elegir en función de tus preferencias.

Tipos de tarjetas de crédito Banco Caminos

Visa Classic: Esta tarjeta es gratuita y no tiene comisiones de mantenimiento ni de cancelación. La contratación de esta tarjeta incluye un seguro de asistencia en viaje, un seguro de accidentes en viaje (hasta 300.506,05€ por fallecimiento) y, de forma opcional, un seguro de asistencia al vehículo desde km 0.

Tarjeta Xtra: Con esta tarjeta puedes retirar dinero en efectivo en cajeros, hacer traspasos a cuenta corriente, así como compras o solicitar cheques bancarios. Todas las operaciones de esta tarjeta son sin comisiones, así como su emisión, mantenimiento y cancelación. Además, incluye el seguro de accidentes en viaje, ofertado en todas las tarjetas de crédito Banco Caminos .

Visa Oro: De todas las tarjetas de crédito Banco Caminos, esta es la que ofrece más prestigio y distinción. El coste de su emisión depende de las condiciones del cliente y debe consultarse en la oficina, aunque es una tarjeta que no tiene comisiones de mantenimiento ni de cancelación. La tarjeta Visa Oro incluye también un seguro de asistencia en viaje, un seguro de accidentes en viaje (hasta 721.215 euros por fallecimiento) y, opcionalmente, un seguro de asistencia al vehículo desde el km 0.

Retirada de efectivo en cajeros con tarjetas de crédito Banco Caminos

Si cuentas con una de las tarjetas de crédito Banco Caminos podrás disponer de dinero efectivo en cualquier cajero de la red Servired, que actualmente cuenta con más de 35.000 cajeros en el territorio nacional.

Operaciones en línea con las tarjetas de crédito Banco Caminos

El servicio de banca electrónica de Banco Caminos funciona a través de “Línea Caminos”, un servicio online a partir del cual podrás acceder a los principales servicios de la entidad.

Ofertas de Tarjetas de débito

  • Banco caminos
    Tarjeta de Débito
    Tarjetas de débito
    Cuota anual 4.5 €
    Red Servired
    Comisión otra red 0.0 %
Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones