Tarjetas de crédito de EVO Banco

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Sumarse a la banca inteligente es también disponer de tarjetas de crédito de Evo Banco con las que financiar todas sus compras.

Asociada a la Cuenta Inteligente que el usuario contrate, recibirá también dos tarjetas, una de débito, de color negro, y otra de crédito, de color blanco.

Las tarjetas de crédito de Evo Banco permiten liquidar todas las compras y pagos efectuados por el cliente, de forma mensual. Es decir, todos los pagos que haga entre el día 1 y 31 de cada mes, se cargarán en un único pago el día 5 del mes siguiente.

Además, si el cliente ha tenido más gastos de los previstos o simplemente quiere aplazar el pago, con las tarjetas de crédito de EVO Banco podrá hacerlo eligiendo la cuota mensual que mejor se adapte a sus necesidades.

Cómo funcionan las tarjetas de crédito de Evo Banco

La cuota fija mensual no podrá ser inferior al 2% del límite asignado a su tarjeta, ni inferior a 30 euros. El tipo de interés por el aplazamiento del pago de tu tarjeta de crédito será del 1.83% nominal mensual (TAE: 24,31%).

Las tarjetas de crédito de Evo Banco son completamente gratuitas; no hay que pagar ninguna cuota ni por emisión ni por renovación y permite sacar dinero en efectivo a débito gratis en todos los cajeros del mundo.

Respecto al límite de crédito fijado en la tarjeta, éste se fija mediante un sistema automático, en función del importe de la nómina domiciliada por el cliente en la Cuenta Inteligente.

Un límite que, no obstante, es posible también modificar o ampliar posteriormente, según las necesidades y/o preferencias del cliente.

Y un aspecto sin duda a destacar: las tarjetas de crédito de EVO Banco ofrecen una amplia cobertura de riesgos. Así, cuando el cliente realice una compra con las tarjetas de crédito de EVO Banco disfrutará de la cobertura de un seguro de accidentes y de asistencia en viaje. En el caso de accidentes, este seguro ofrece una cobertura de hasta 200.000 euros; en el caso de la asistencia en viajes, el seguro ofrecido por las tarjetas de crédito de EVO Banco contempla daños, robos o pérdidas en el equipaje, retrasos en el medio de transporte, y asistencia médica y civil en el extranjero.

Ofertas de Tarjetas de crédito

  • Evo bank
    Tarjeta EVO Crédito
    Tarjetas de crédito
    T.A.E. 24,31 %
    Cuota anual 0,00 €
    Importe min. -
Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones