Tarjetas de crédito de Caja de Ingenieros

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

A la hora de contratar alguna de las tarjetas de crédito de Caja de Ingenieros, los clientes pueden optar por una Visa Classic o por la Visa Premier.

Aquellos que se decidan por una Visa Classic, tendrán siempre a su disposición una línea de crédito. Estas tarjetas de crédito de Caja de Ingenieros ofrecen la máxima flexibilidad de pago para las compras y, además, permiten consultar el saldo disponible y los movimientos en los cajeros (las cinco primeras consultas a débito por cajero automático en la red ServiRed son gratuitas).

Otra de las ventajas de estas tarjetas de crédito de Caja de Ingenieros es que sus titulares pueden beneficiarse de un seguro de accidentes complementario en medios de transporte, con amplias coberturas. Con estas tarjetas de crédito de Caja de Ingenieros, sus usuarios pueden acceder al Centro de Servicio al Viajero de Visa para obtener efectivo de emergencia y la reposición de la tarjeta en caso de pérdida en el extranjero. Para gestionar esa solicitud, el usuario sólo deberá comunicar el importe que desea (nunca superior al límite de su tarjeta) y en qué país o ciudad se encuentra.

Más prestaciones en las tarjetas de crédito de Caja de Ingenieros

Quienes opten por la Visa Premier, dispondrán de una línea de crédito más amplia y más coberturas de seguros. Estas *tarjetas de crédito de Caja de Ingenieros * tienen mayores prestaciones, ya que amplían todas las de la Visa Classic. De hecho, si el titular de una Visa Premier paga los billetes de transporte con su tarjeta de crédito, además de un seguro de accidentes, contará también con una cobertura para sus equipajes (por pérdidas materiales o demora en la entrega), uno de demora de viajes, otro de asistencia de personas, otro de adelanto de fondos (de adelanto de fianza penal y para gastos de asistencia jurídica en el extranjero), un seguro de protección de compras superiores a 60 euros pagadas con la tarjeta y un seguro contra atracos en cajeros.

Otra de las prestaciones de estas tarjetas de crédito de Caja de Ingenieros es la posibilidad de realizar ingresos en la cuenta corriente con cargo a la tarjeta.

Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones