Tarjetas de crédito de Bankinter

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

La oferta de tarjetas de crédito de Bankinter incluye tres productos: la Visa Única Clásica, la Visa Única Oro y la Visa Solidaria.

La Visa Única Clásica es una tarjeta de crédito para todos los días, que permite la máxima flexibilidad de pago y disponer de efectivo en todos los cajeros Servired. Estas tarjetas de crédito de Bankinter se emiten con forma de pago aplazado (con un mínimo del 5% del saldo dispuesto desde una cuota de 30 euros al mes), aunque en cualquier momento se puede modificar para que los pagos sean lo más cómodos y flexibles posibles. Además, todas las compras que se realicen bajo esta modalidad de pago, llevarán una devolución de un 2%.

Estas tarjetas de crédito de Bankinter disponen, de manera opcional, de la modalidad de pago a fin de mes, por el cual se pagará la totalidad del saldo dispuesto de su tarjeta, cargándose en su cuenta corriente a principios del mes siguiente. Además, los usuarios de la Visa Única Clásica pueden disponer de una cantidad de dinero a crédito diaria (1.200 euros en compras y 1.000 euros, en el caso del cajero) y mensual (1.200 euros en compras y cajero). Y si se dispone de saldo suficiente en la cuenta corriente, se podrá retirar dinero a débito en cajeros con un límite mensual de 9.000 euros.

Los titulares de estas tarjetas de crédito de Bankinter pueden utilizar también los servicios Credimax y Gran compra para financiar sus pagos según sus necesidades. La Visa Única Clásica incorpora un seguro gratuito de accidentes de hasta 300.000 euros.

Otras tarjetas de crédito de Bankinter

Otra de las tarjetas de crédito de Bankinter es la Visa Única Oro, con características similares a la Clásica, pero ampliadas. Esta tarjeta amplía el límite de crédito hasta 6.000 euros (frente a los 1.2000 de la otra tarjeta) y hasta 18.000 euros, el límite mensual para disponer de dinero a débito en cajeros. Esta tarjeta también incorpora un seguro gratuito de accidentes de hasta 600.000 euros y un seguro de asistencia en viajes.

La ofertas de tarjetas de crédito de Bankinter se completa con la Visa Solidaria, que destina parte de sus beneficios a proyectos de acción social. Esta tarjeta, que lleva asociado un seguro de accidentes, dispone de un límite mensual de crédito de 3.000 euros y de 9.000 euros para extracciones a débito.

La Visa Solidaria de Bankinter admite la modalidad de pago a fin de mes o de pago aplazado. Con la primera, se destinará un 0,25% de las compras realizadas con la misma a proyectos de acción social. En el caso del pago aplazado, se destinará hasta un 3% del valor de las compras a proyectos de acción social. Los importes de la cuota anual de estas tarjetas de crédito de Bankinter se donarán íntegramente a proyectos de acción social.

Ofertas de Tarjetas de crédito

  • Bankinter
    Tarjeta Visa Solidaria
    Tarjetas de crédito
    T.A.E. 16,08 %
    Cuota anual Sin determinar
    Importe min. -
  • Bankinter
    Tarjeta Única Oro
    Tarjetas de crédito
    T.A.E. 16,08 %
    Cuota anual 0,00 €
    Importe min. -
  • Bankinter
    Tarjeta BinterMás
    Tarjetas de crédito
    T.A.E. 19,84 %
    Cuota anual Sin determinar
    Importe min. -
  • Bankinter
    Tarjeta Única Clásica
    Tarjetas de crédito
    T.A.E. 20,60 %
    Cuota anual 0,00 €
    Importe min. -
  • Bankinter
    Tarjeta Dacia
    Tarjetas de crédito
    T.A.E. 21,84 %
    Cuota anual Sin determinar
    Importe min. -
  • Bankinter
    Tarjeta Línea Directa
    Tarjetas de crédito
    T.A.E. 21,84 %
    Cuota anual Sin determinar
    Importe min. -
Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones