prestamos-de-ibercaja
logo de ibercaja

Préstamos de Ibercaja

Compara los préstamos de Ibercaja en abril de 2024.

Compara los préstamos de Ibercaja en abril de 2024.

Actualmente este producto no se puede contratar, encuentra otros similares.Mostrar más

Todo sobre los préstamos de Ibercaja

Los préstamos de Ibercaja son perfectos para aquellos que necesiten algún ingreso extra para hacer frente a algún gasto extraordinario. La principal característica de este producto es que tendrás un plazo determinado para devolverlo, eso sí, acompañado con el pago de unos intereses.

¿Qué préstamos puedes contratar en Ibercaja?

Dentro de los préstamos personales de Ibercaja podrás encontrar productos para destinarlos a varios proyectos. En esta entidad tendrás la oportunidad de contratar un préstamo para sorprender a tu pareja con ese viaje que tanto habéis planeado, realizar esos estudios que llevas posponiendo desde hace un tiempo o adquirir el coche con el que sueñas. Además, podrás contratar tu préstamo de manera online para que te resulte más fácil y asequible.

¿Qué intereses y gastos tienen los préstamos de Ibercaja?

A la hora de pagar los préstamos de Ibercaja, como los del resto del mercado, no solo hay que tener en cuenta la cantidad que has solicitado y que el banco te ha concedido. También debes prestar atención al TIN (Tipo de Interés Nominal) y la TAE (Tasa Anual Equivalente). El plazo de amortización (el periodo de tiempo en el que tienes que devolver el préstamo) también es importante, ya que determina si podrás devolver el dinero en el plazo acordado. Además, ten en cuenta que los bancos pueden cobrarte comisiones extra, como la comisión de apertura o la comisión de estudio.

Sin embargo, los préstamos personales de Ibercaja no son los únicos productos financieros que existen en el mercado a la hora de conseguir una cantidad de dinero extra. Las hipotecas son el producto adecuado para adquirir una vivienda, ya que el plazo de amortización y la cantidad concedida es mucho mayor que en un préstamo personal. Por otro lado, las tarjetas de crédito te proporcionarán un dinero extra, aunque no una cantidad tan elevada como un préstamo. Por eso, es importante que conozcas las características de cada producto y la razón por la que vas a contratarlo.

Compara más productos bancarios