Al contratar el Préstamo Amigo Familia, Estudios y Salud podrás pedir un adelanto de dinero para pagar un curso o un tratamiento médico. Hay dos limitaciones que debes tener en cuenta al contratar este préstamo personal: la cuantía no podrá ser inferior a 600 euros ni superior a 24.000 euros y el gasto tendrá que justificarse -casi siempre con una factura-.
Con esta oferta, tú eres quien decide las mensualidades en las que irás devolviendo lo prestado: desde 12 a 60 meses (cinco años). Elijas lo que elijas, el interés es de un 8,75%TIN (Tipo de Interés Nominal). La TAE (Tasa Anual Equivalente) sí que variará, aunque parte de un 11,256%.
Para poder contratar el Préstamo Amigo Familia, Estudios y Salud solo tendrás que abonar la comisión de apertura de un 1,75%. Por lo demás, esta oferta está disponible para cualquier titular mayor de 18 años, aunque no puede contratarse a través de Internet.
Kelisto.es procura mantener la información de cada oferta totalmente actualizada. No obstante, debes tener en cuenta que las condiciones y/o precios que aparecen en nuestra página web son solo orientativos y, en ningún caso, vinculantes. En este sentido, recuerda que: