El Préstamo Amigo Vehículo Ocasión y Moto de Globalcaja es un préstamo personal cuya finalidad es precisamente la que su nombre indica: es decir, la de financiar la compra de un vehículo de segunda mano o en su defecto una motocicleta.
Para ofrecerte esa posibilidad, Globalcaja establece que el mínimo dinero que puedes solicitar es de 3.000€ y el máximo de 35.000€. Además, podrás devolver la cantidad elegida en un plazo que oscila entre los 12 y los 72 meses, es decir, entre uno y seis años. Por último, el interés que te cobrará será del 8,25% TIN.
El préstamo de Globalcaja no te cobrará por el estudio del préstamo, aunque sí que lo hará tanto por su apertura como si decides pagar antes de tiempo la deuda: en concreto, la comisión de apertura es del 0,95% y la comisión por amortización anticipada será del 1% si devuelves la deuda antes del último año o del 0,5% si lo haces durante el último año.
Por último, si vas a contratar el Préstamo Amigo Vehículo Ocasión y Moto de Globalcaja debes saber que puedes hacerlo tanto a través de su web, como por vía telefónica o solicitando una cita con un agente de forma presencial.
Kelisto.es procura mantener la información de cada oferta totalmente actualizada. No obstante, debes tener en cuenta que las condiciones y/o precios que aparecen en nuestra página web son solo orientativos y, en ningún caso, vinculantes. En este sentido, recuerda que: