El Préstamo Personal de Cofidis puede utilizarse para financiar cualquier tipo de gasto o compra.
El Préstamo Personal de Cofidis es un préstamo personal que podrás solicitar para financiar cualquier tipo de gasto o compra que desees realizar. A cambio, como ocurre con cualquier producto de financiación, tendrás que pagar un interés que, en este caso, será del 5,45% TIN (Tipo de Interés Nominal), aunque puede variar según la cantidad que pidas y el plazo de devolución que fijes.
Con el Préstamo Personal de Cofidis podrás solicitar entre 6.000 y 60.000€ y elegir el plazo que más te convenga, siempre que oscile entre 12 y 84 meses. En lo que respecta sus gastos y comisiones, el Préstamo Personal de Cofidis es un sin comisión de apertura, ni de estudio. En caso de amortización anticipada, te cobrará el máximo que permite la ley: un 1% si quedan más de 12 meses para el vencimiento y un 0,50% si quedan menos de 12 meses.
Además, antes de la contratación, realizará un estudio gratuito de tu caso para aconsejarte sobre la cantidad que deberías pedir y el plazo de devolución que más te conviene.
Una de las ventajas más destacadas de esta oferta es que se trata de un préstamo sin cambiar de banco, ya que Cofidis solo te pedirá que le facilites un número de cuenta (de cualquier entidad) a la que irá pasando los recibos de tus mensualidades. Además, con su préstamo personal no tendrás que contratar productos vinculados, como seguros, tarjetas, etc.
En lo que respecta a su contratación, el Préstamo Personal de Cofidis solo se puede solicitar por Internet o por teléfono.
Kelisto.es procura mantener la información de cada oferta totalmente actualizada. No obstante, debes tener en cuenta que las condiciones y/o precios que aparecen en nuestra página web son solo orientativos y, en ningún caso, vinculantes. En este sentido, recuerda que: