Como su propio nombre indica, el Crédito Instrumento Musical de Cofidis está pensando para financiar la compra de instrumentos musicales.
El Crédito Intrumento Musical de Cofidis es, en realidad, un préstamo personal con una finalidad muy concreta: financiar la adquisición de un instrumento musical a cambio del pago de un interés, que en este caso parte del 6,77% TIN** (Tipo de Interés Nominal). Eso sí, ten en cuenta que esta cifra puede cambiar en función de la cantidad exacta que decidas solicitar y del plazo de devolución que pactes para su devolución.
Con este préstamo para intrumentos musicales de Cofidis podrás pedir entre 6.000 y 60.000€ y podrás elegir el plazo de devolución que mejor te venga, siempre que esté dentro de un rango de entre 12 y 96 meses.
En lo relativo a sus gastos y comisiones, con este préstamo para instrumentos de Cofidis no tendrás que pagar gastos de apertura ni de estudio, y tampoco deberás abonar nada por amortización anticipada ni estudio. Además, la entidad te efectuará un estudio previo gratuito para entender cuá les tu situación financiera, deforma que puedas estimar qué plazo es el más adecuado para ti.
El Crédito Intstrumento Musical de Cofidis no requiere que sus clientes contraten productos vinculados para poder hacerse con él. Este préstamo solo se puede contratar por vía telefónica o por Internet.
Kelisto.es procura mantener la información de cada oferta totalmente actualizada. No obstante, debes tener en cuenta que las condiciones y/o precios que aparecen en nuestra página web son solo orientativos y, en ningún caso, vinculantes. En este sentido, recuerda que: