Con el Crédito Directo de Cofidis podrás financiar cualquier gasto o compra que quisieras realizar.
Con el Crédito Directo de Cofidis puedes disponer de financiación para tus proyectos en tan solo 24 horas, por lo que se trata de un préstamo personal que entra dentro de la categoría de préstamos rápidos. Como en cualquier otro producto de financiación, con el Crédito Directo de Cofidis podrás pedir una cantidad de dinero a cambio, eso sí, de que pagues un interés, que en este caso es del 21,79% TIN (Tipo de Interés Nominal).
Con este préstamo rápido de Cofidis podrás solicitar desde 500 a 6.000€, a devolver en un plazo de entre 13 y 43 meses. Además, se trata de un préstamo libre de comisiones, por lo que no tendrás que pagar nada por la apertura del mismo. Además, tampoco tiene gastos de estudio ni comisión por cancelación anticipada (es decir, por pagar tu deuda antes de tiempo).
Entre los beneficios del Crédito Directo de Cofidis, destaca que:
A la hora de contratarlo, Cofidis realizará un estudio gratuito personalizado de tu caso y te ayudará a que elijas el importe de tu crédito proyecto, el plazo de devolución y la cuota mensual que mejor se adapta a ti., aunque también puedes realizar tu propia simulación usando el comparador que encontrarás en la web de Cofidis.
Kelisto.es procura mantener la información de cada oferta totalmente actualizada. No obstante, debes tener en cuenta que las condiciones y/o precios que aparecen en nuestra página web son solo orientativos y, en ningún caso, vinculantes. En este sentido, recuerda que: