El Crédito Coche Usado de Cofidis es un préstamo personal que está diseñado para una finalidad específica: la compra de un vehículo de ocasión. Si estás interesado en hacerte con un coche de segunda mano, este préstamo personal de Cofidis te permitirá pedir entre 6.000 y 60.000€, con un plazo de devolución de entre 12 y 96 meses. A cambio, como sucede con cualquier otro préstamo personal, el de Cofidis te cobrará un interés, que será del 6,77%, aunque podría cambiar en función de la cantidad que pidas y del plazo de devolución que establezcas.
El Crédito Coche Usado de Cofidis te obliga a cambiar de banco. Necesitarás una cuenta en el banco para que puedas domiciliar las cuotas que pagarás cada mes. Aunque no te pedirá que contrates productos vinculados, como seguros o tarjetas.
Otro de los beneficios de este présamo para coches de segunda mano es que no tiene comisiones: es decir, no cobra nada por conceptos como la apertura, el estudio o la amortización anticipada, que es la devolución de la deuda pendiente antes de plazo pactado.
Además, este préstamo personal de Cofidis solo se puede contratar por teléfono o por Internet. Antes de su contratación, la entidad te realizará un examen previo en el que, entre otras cosas, te podrá recomendar qué cantidad pedir y con qué plazo de devolución.
Kelisto.es procura mantener la información de cada oferta totalmente actualizada. No obstante, debes tener en cuenta que las condiciones y/o precios que aparecen en nuestra página web son solo orientativos y, en ningún caso, vinculantes. En este sentido, recuerda que: