El Crédito Coche Nuevo de Cofidis es un préstamo para coche que te permitirá financiar la compra de un vehículo nuevo a cambio, eso sí, de que pagues un interés por ello. En este caso, Cofidis te aplicará un interés del 6,77% TIN (Tipo de Interés Nominal), que puede cambiar en función de la cantidad que pidas y del plazo de amortización (o de devolución) que decidas acordar con la entidad.
Con este préstamo para coche de Cofidis podrás pedir entre 6.000 y 60.000€ y dispondrás de un plazo de devolución de entre 36 y 96 meses. Además, no tendrás que pagar comisiones: el Crédito Coche Nuevo de Cofidis está libre de comisiones de apertura, estudio y amortización anticipada, que es el cargo que se aplica cuando devuelves tu deuda (o parte de ella) antes de tiempo.
Este préstamo para coche de Cofidis te obliga a cambiar de banco para poder pedirlo: necesitas una cuenta bancaria abierta en la entidad para que, cada mes, pueda pasarte la cuota que te tocará pagar. En esta misma línea, el Crédito Coche Nuevo de Cofidis no requiere que el cliente contrate ningún producto vinculado (seguros, tarjetas, etc.).
La **contratación del Crédito Coche Nuevo de Cofidis solo se puede contratar por teléfono o por Internet.
Kelisto.es procura mantener la información de cada oferta totalmente actualizada. No obstante, debes tener en cuenta que las condiciones y/o precios que aparecen en nuestra página web son solo orientativos y, en ningún caso, vinculantes. En este sentido, recuerda que: