El Crédito Celebraciones de Cofidis es, pese a su nombre, un préstamo personal: es decir, un producto de financiación que te permitirá solicitar cierta cantidad de dinero (entre 6.000 y 60.000€), que deberás devolver en un plazo previamente acordado con la entidad (entre 12 y 96 meses) y junto con el pago de unos intereses: en este caso, un 6,77% TIN (Tipo de Interés Nominal), una cifra que podría cambiar en función a la cantidad que solicites y al plazo de devolución que establezcas. Eso sí, en este caso, la finalidad del préstamo es muy concreta: solo podrás usarlo para financiar los gastos de una celebración, como una boda o una gran fiesta de aniversario.
Contratar el Crédito Celebraciones de Cofidis tiene varias ventajas para el cliente, entre las que destacan:
El Crédito Celebraciones de Cofidis es, además, un préstamo online, por lo que tanto su contratación como cualquier otro trámite se realizan siempre por Internet o por teléfono. Antes de hacerte con él, ten en cuenta que Cofidis hará un estudio previo de tu perfil para poder recomendarte el plazo y la cantidad que mejor se adaptan a lo que necesitas.
Kelisto.es procura mantener la información de cada oferta totalmente actualizada. No obstante, debes tener en cuenta que las condiciones y/o precios que aparecen en nuestra página web son solo orientativos y, en ningún caso, vinculantes. En este sentido, recuerda que: