Con el Préstamo Personal de Cetelem podrás financiar cualquier bien o servicio, siempre y cuando, no tenga un coste superior a 60.000 euros.
Ahora bien, si buscas un préstamo específico -como puede ser la compra de un coche o la reforma de tu hogar, entre otros- Cetelem dispone de préstamos especializados, como los de viajes, estudios, salud, celebraciones, reforma y hogar o reunificación de deudas. Estas ofertas aplican mejores condiciones al ajustarse más al producto que vas a financiar, tanto en el interés que te cobrarán como en la cantidad que te ofrecerán. Por esa razón, te recomendamos que consultes el catálogo de productos que comercializa esta entidad y te hagas con el adecuado para ti.
El Préstamo Personal de Cetelem es un producto de financiación con el que podrás aplazar cualquier compra o gasto a cambio de un interés mínimo del 7,95% TIN (Tipo de Interés Nominal). Ahora bien, debes saber que, dependiendo de tu perfil y de la cantidad que pidas, este interés puede cambiar, aunque nunca superará el 9,90% TIN. Por ejemplo:
Para contratar este préstamo de Cetelem no tendrás que cambiar de banco ni contratar ningún producto vinculado: bastará con que facilites un número de cuenta de cualquier entidad para que Cetelem pueda cobrarte tus cuotas por ahí cada mes. Además, la solicitud y tramitación de esta oferta se puede hacer por Internet.
Si necesitarás solicitar menos de 3.000€, Cetelem te ofrece una alternativa a su Préstamo Personal: su tarjeta de crédito, un plástico con el que podrás financiar tus compras de más de 40€, a un plazo de 3,6 o 12 meses. El TIN que deberás abonar será del 0% pero, eso sí, tendrás que asumir una comisión que varía según el tiempo de devolución: un 2% a 3 meses, y un 3% a 6 o 12 meses.
Kelisto.es procura mantener la información de cada oferta totalmente actualizada. No obstante, debes tener en cuenta que las condiciones y/o precios que aparecen en nuestra página web son solo orientativos y, en ningún caso, vinculantes. En este sentido, recuerda que: