Tarjetas de débito de Laboral Kutxa

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Una de las grandes ventajas de las tarjetas de débito es que evitan que las personas deban cargar con cantidades de dinero en efectivo. Estos productos son altamente convenientes ya que no solo permiten el retiro de dinero en cajeros, sino también la realización de pagos en prácticamente cualquier establecimiento ya que son ampliamente aceptadas.

Todas las entidades financieras ofrecen este tipo de productos debido a que estos se asocian a la cuenta bancaria del cliente. Son muchas las opciones de las que disponen los usuarios en caso de querer contratar este producto y una de ellas son las tarjetas de débito de Laboral Kutxa.

Tipos de tarjetas de débito de Laboral Kutxa

Para quienes quieren disfrutar de las ventajas que ofrecen las tarjetas de débito, pueden optar por la que ofrece Laboral Kutxa. Se trata de Visa Servired Electrón, un producto condicionado al saldo de la cuenta del cliente con el que este puede tanto disponer de efectivo en cajeros como pagar en comercios.

Entre las características de las tarjetas de débito de Laboral Kutxa podemos contar su coste anual reducido, su cobertura mundial y la posibilidad de utilizar una amplia red de cajeros y comercios con T.P.V.

No obstante, aunque las tarjetas de débito ofrecen múltiples ventajas para los clientes, estas también tienen sus desventajas y la principal de ellas tiene que ver con la seguridad. Con este tipo de productos son más complicadas las disputas por cargos fraudulentos. Por ello la responsabilidad del cliente en cuanto a su uso es mayor.

Es precisamente por esta razón que las entidades financieras tratan de dotar a sus productos con la mayor seguridad posible. En el caso de las tarjetas de débito de Laboral Kutxa la entidad se ha asegurado de ofrecer seguros gratuitos. Uno de ellos se encarga de cubrir la utilización fraudulenta en compras por robo o extravío de la tarjeta, mientras que otro ofrece una cobertura desde 72 horas antes de la fecha de denuncia.

Ofertas de Tarjetas de débito

  • Laboral kutxa
    Tarjeta Visa Servired Electrón
    Tarjetas de débito
    Cuota anual 10.0 €
    Red Servired
    Comisión otra red 0.0 %
Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones