Tarjetas de crédito de WiZink

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

La oferta de tarjetas de crédito de Wizink se reduce a un único producto: la tarjeta Wizink Oro, un plástico que permite disponer de crédito para realizar pagos sin necesidad de que el cliente se vincule con la entidad. Es decir, quienes estén interesados en contratar una de estas tarjetas de crédito de Wizink no tendrán que cambiar de banco ni abrir una cuenta corriente en la plataforma online de Grupo Banco Popular. Podrán seguir operando con su entidad habitual mientras disfrutan de las características de este medio de pago.

La tarjeta Wizink Oro permite disponer de varios métodos de pago: el cliente podrá pagar de una vez todo lo que haya comprado en el mes corriente, pasar el pago el mes siguiente o, directamente, aplazarlo. En este último caso, este tipo de tarjetas de crédito Wizink aplican un interés de 24% TIN. Cuando el usuario elige este método de pago, puede elegir la cantidad fija que quiere pagar cada mes y modificarla en el momento que le parezca oportuno.

Ventajas de las tarjetas de Wizink

Entre las ventajas de este tipo de tarjetas de crédito Wizink también figuran las coberturas con las que cuentan. Por ejemplo, disponen de un seguro gratuito de accidente y asistencia en viaje 24 horas y un seguro gratuito de protección de compras. Entre otras cosas, estas pólizas protegen al cliente frente a un posible robo o uso fraudulento de la tarjeta.

Ofertas de Tarjetas de crédito

  • Wizink logo
    Tarjeta Crédito Wizink Oro
    Tarjetas de crédito
    T.A.E. 27,24 %
    Cuota anual 0,00 €
    Importe min. -
Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones