Tarjetas de crédito de Laboral Kutxa

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Un total de siete son las tarjetas de crédito de Laboral Kutxa, una oferta amplia para dar respuesta a prácticamente cualquier necesidad del cliente.

La primera de estas tarjetas es la Visa Aktiba, una opción con la que las compras de una semana se adeudan el martes de la semana siguiente y las disposiciones en cajeros son a débito y se cargan en el momento.

Además, la Visa Aktiba ofrece un seguro gratuito de accidentes de hasta 6.000 euros para el titular, y de hasta 150.000 euros para el pasajero, así como un seguro que cubre la utilización fraudulenta de la tarjeta en caso de robo o pérdida.

Otra de las tarjetas de crédito de Laboral Kutxa que encontramos es la Visa Clásica, una tarjeta que frece la posibilidad de comprar durante todo un mes y no pagar hasta el día 1 del mes siguiente.

Operativa en más de 12.000.000 de establecimientos de todo el mundo y más de 200.000 cajeros automáticos, la Visa Clásica permite además aplazar el pago de las compras superiores a 100 euros, a 3, 6, 9 o 12 meses, independientemente de la forma de pago seleccionada.

Visa Oro y Visa Gold son otras dos de las tarjetas de crédito de Laboral Kutxa a las que puede optar el cliente de la entidad. La tarjeta Visa Oro ofrece las mismas prestaciones que la Visa Clásica y otros exclusivos como descuentos en hoteles y empresas de alquiler de vehículos; y la Visa Gold, que ofrece un crédito inmediato de hasta 6.000 euros, sin trámites ni papeleos para cuando lo necesites.

Acción social con las tarjetas de crédito de Laboral Kutxa

Laboral Kutxa cuenta, además, en su oferta con diferentes tarjetas de crédito que tienen en la solidaridad su razón de ser. Así, entre las tarjetas de crédito de Laboral Kutxa encontramos la Visa Ikastolak, la Visa Cáritas y la Visa Médicos Mundi. El funcionamiento de estas tres tarjetas que, en prestaciones y características se corresponden con las de la Visa Clásica, permite que cada uno de estos tres proyectos solidarios reciba 2,5 euros por cada tarjeta de titular, 1 euro por la de cada beneficiario y un porcentaje de las compras realizadas con cada tarjeta.

Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones