Tarjetas de crédito de Banco Cetelem

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Cetelem España es la marca del Grupo BNP Paribas para ofertar los servicios de crédito al consumo. Además, ofrece los servicios de gestión de tarjetas y crédito en línea. En la actualidad existen más de 400.000 tarjetas de crédito Cetelem activas en España.

Características de las tarjetas de crédito Cetelem

El servicio de gestión de tarjetas de crédito Cetelem se basa en la oferta de una tarjeta única: la Tarjeta Cetelem. Esta tarjeta tiene un cuota anual de 24 euros.

Para solicitar una de las tarjetas de crédito Cetelem no tienes que cambiar de banco, de forma que sólo tienes que asociar su línea de crédito a la cuenta corriente de tu banco actual.

Con la Tarjeta Cetelem puedes definir una cuota fija a pagar mensualmente, que deberá estar entre el 3,5% y el 33% de tu línea de crédito. Si lo deseas, podrás modificar esta cuota siempre que quieras antes del día 20 de cada mes a través del servicio de atención telefónica de Cetelem. Además, también tienes la posibilidad de aplazar esta cuota dos veces al año.

Si tienes una de las tarjetas de crédito Cetelem podrás contar con el servicio de “Pago Por Partes”, que te permitirá decidir el importe, la mensualidad y los plazos de tu crédito para mantener el control de tus cuentas.

Usos de las tarjetas de crédito Cetelem

Las tarjetas de crédito Cetelem pueden usarse para financiar tus compras en establecimientos de todo el mundo que aceptan este tipo de tarjetas, así como para la retirada de efectivo en cajeros, con un límite de 300 euros diarios. Las tarjetas de crédito Cetelem son compatibles con la red de cajeros 4B Card.

Si quieres transferir dinero a tu cuenta corriente desde una de las tarjetas de crédito Cetelem puedes hacerlo por teléfono, enviando un SMS o a través de los espacios de atención al cliente online de Cetelem. Además, la gestión general de las tarjetas de crédito Cetelem puede hacerse también desde un dispositivo móvil.

Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones